¿Cuáles son los diferentes tipos de masajes?

Publicado el : 28 octubre 20213 tiempo de lectura mínimo

Hay varios tipos de masaje que se centran en diferentes partes del cuerpo humano. El masaje consiste en amasar y frotar el cuerpo con las palmas de la mano. Durante el masaje, el masajista aplicará una presión fuerte o suave sobre el músculo o las articulaciones del cuerpo para aliviar el dolor y la tensión. Un masajista es una persona cualificada que ha recibido formación para realizar masajes.

Los diferentes masajes tradicionales

El masaje sueco es un masaje completo, se refiere a las nuevas personas a ser masajeado especialmente estas personas son sensibles al tacto y merece una gran cantidad de tensión. Esta concisa para aflojar los nudos en los músculos también es ideal cuando se quiere relajar durante la sesión de masaje. En el momento del masaje, debe estar desnudo, pero siempre tiene la opción de conservar la ropa interior. Se le cubrirá con una toalla. Utilizará una combinación de amasamientos, movimientos circulares o longitudinales para diluir la sangre, y golpecitos con técnicas de movimiento articular pasivo. También está el masaje tailandés. El masaje tailandés es ideal para quienes desean una forma de masaje más activa y quieren reducir el estrés. El masaje tailandés trabaja todo el cuerpo mediante una serie de movimientos similares a los del yoga. El terapeuta utilizará las palmas de las manos y los dedos para aplicar una presión firme sobre el cuerpo. También se le estirará y retorcerá en diferentes posiciones.

Masaje deportivo

El masaje deportivo es ideal si tiene lesiones musculares recurrentes. También es una iniciativa que, en caso de lesión, puede servir para prevenir lesiones deportivas. También puede practicar el masaje deportivo para aumentar la flexibilidad muscular. Además, el masaje deportivo es un masaje relajante y conciso para aliviar y calmar el dolor muscular, puede hacerse como un masaje de cuerpo entero o el masajista puede centrarse en las partes del cuerpo que necesitan más atención. Se puede alternar la presión profunda con las caricias tranquilizadoras en función de sus necesidades. Puede recibir un masaje deportivo vestido o desnudo.

Masaje prenatal

El masaje prenatal se encuentra entre la lista de masajes esenciales para el período de embarazo y es una forma segura de que las mujeres reciban un masaje durante el embarazo. Puede ayudar a reducir los dolores corporales relacionados con el embarazo, el estrés y la tensión muscular. Puede recibir un masaje en cualquier momento del embarazo. El masaje prenatal utiliza una ligera presión similar a la del masaje sueco. El terapeuta se centrará en zonas como la zona lumbar, las caderas y las piernas. Podrá desvestirse total o parcialmente dependiendo de su nivel de comodidad. Durante el masaje, se tumbará de lado o en una camilla especialmente diseñada con un recorte para el vientre.

Plan du site