Opte por portavelas de diseño para dar un toque moderno y lujoso a su hogar

¿Quiere tener una decoración para su casa de lujo o simplemente quiere reforzar la luminosidad de su interior, sin abarrotarlo demasiado? Debe optar por el fotóforo. Este objeto de decoración puede aportar modernidad y convivencia a su hogar. ¿Pero qué es? ¿Y cómo elegirlo bien?

El fotóforo: ¿qué es?

El fotóforo es un objeto de decoración de la casa. Se utiliza principalmente para recibir luz, más concretamente velas o luz nocturna. Tendemos a confundirlo con el candelabro. Por supuesto, tiene la misma función que este último. Pero además, puede difundir la luz de las bombillas u otros tipos de luces.

Sinónimo de linterna, el portavelas tiene generalmente forma paralelepipédica, pero también se pueden encontrar otras formas, como un globo, un cubo, etc. Además, a diferencia del candelabro, tiene una forma invertida. Cubre toda la luz que hay en el interior. También hay portavelas eléctricos, que funcionan directamente con tecnología LED.

Para difundir bien la luz, el portavelas debe ser de un material transparente (vidrio, plástico,…). Sin embargo, también puede optar por un farol de acero inoxidable con varias aberturas.

El tarro de velas: ¿qué beneficios aporta?

El tarro de las velas es un vaso de diseño decorativo. Proporciona un efecto moderno y futurista a las habitaciones de su casa. Además, proporciona un ambiente más agradable y cálido. Si opta por este tipo de decoración, su casa tendrá más estilo.

¿Qué es la arquitectura ecológica o eco-responsable?
Arquitectura moderna o contemporánea ¿cuál es la diferencia?