¿Qué solución para empotrar varios enchufes en la encimera?

La conexión de los aparatos eléctricos en su lugar de trabajo presenta preocupaciones de vez en cuando. Para facilitarse la vida, opte por las regletas empotradas. Equipados con protectores de sobretensión o pararrayos, protegen contra problemas de la red como rayos, cortocircuitos, caídas de tensión o picos. El aumento del número de aparatos eléctricos requiere la instalación de varios enchufes. Para remediarlo, la regleta es la solución más sencilla, rápida y eficaz. Por ello, es importante saber elegir la regleta en función de su uso y ubicación.

Tomas de corriente y regletas integradas para las cocinas

¿Necesita enchufar todos los aparatos eléctricos mientras cocina? La toma de corriente múltiple o la toma de corriente de la encimera de la cocina es su solución. Fabricado en aleación de zinc y acero duradero, el enchufe ayuda a ahorrar espacio. De excelente diseño, este bloque de enchufes puede ocultarse bien bajo los muebles, en la pared o en las esquinas de la cocina. Su diámetro de 80 mm lo hace discreto y retráctil. Fácil de usar, la toma de corriente de la encimera de la cocina es necesaria para sus utensilios eléctricos. Basta con presionar hacia abajo con el pulgar y el terminal se eleva para retraerse después de su uso. La caja protege contra el fuego y los incidentes. Hay varios tipos de regletas integradas. El bloque de enchufes de la encimera de la cocina se adapta a todos los equipos domésticos, como el frigorífico, el microondas, la cafetera, la lavadora, los utensilios de cocina y el ventilador. Vaya aquí para encontrar el modelo adecuado para usted.

Elegir los enchufes adecuados para su oficina o dormitorio

En el bar, para mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado, la regleta integrada es perfecta. Ayuda a ahorrar espacio y evita el desorden de los cables de extensión en el suelo. Se integra perfectamente en la superficie de su oficina con su cuidado diseño de acero inoxidable. En función de sus necesidades, el enchufe empotrado puede permanecer en la barra o debajo de ella con un simple toque del dedo y se conecta directamente en función del número de enchufes disponibles. Esta pieza permite tener varios enchufes en el mismo lugar según el modelo. Aproveche sus entradas USB al mismo tiempo para cargar equipos portátiles y aparatos electrónicos nómadas. Es aún mejor si utiliza regletas de enchufes para garantizar la seguridad de su altavoz. Este tipo de herramienta le ayuda en el diseño de su establecimiento. Con un bloque de salida de escritorio, puede tener todas sus fuentes en un solo lugar. Puede fijar todas sus instalaciones eléctricas en un nivel. El bloque de encaje de la encimera es ideal para cambiar la optimización de su encimera. Es una gran ayuda para reducir su espacio y ordenar su habitación u oficina. Estas regletas se pueden ocultar bajo la mesa con un simple empujón. Esta regleta empotrada se adapta a todos los equipos domésticos, como la televisión, la radio, el ordenador y el ventilador, así como a sus equipos portátiles. Es una herramienta indispensable tanto si se empotra en horizontal como en vertical o en triangular. Debe tener varios aparatos en su habitación. Para su satisfacción personal, necesita tener en su poder los mejores accesorios eléctricos. Para la televisión, es necesario tener tomas de corriente. Para amueblar adecuadamente su vestidor, es más seguro utilizar tomas de corriente empotradas. También puede optar por las regletas para canalizar la energía a un único punto de origen. De este modo, tendrá mucho espacio para convertirlo en su superficie de trabajo personal. Con accesorios de buena calidad, usted y sus seres queridos estarán a salvo de los accidentes domésticos. Es bien sabido que la mayoría de los accidentes mortales son accidentes domésticos. Por eso es muy importante utilizar tomas de corriente para encimeras de buena calidad.

Seguro para los equipos eléctricos de su baño

El cuarto de baño es una parte esencial de su hogar. Esta habitación cuenta con varias instalaciones eléctricas para conectar los puntos de agua del grifo, la bañera o la ducha, el bidé y el inodoro. El multienchufe incorporado le permite conectar sus aparatos eléctricos en un solo lugar, como enchufes, afeitadora eléctrica, secador de pelo, secador de toallas, interruptores, calentador de agua. Para garantizar su seguridad, el respeto de las normas eléctricas sigue siendo esencial. Para aprovechar al máximo todos estos accesorios que se utilizan en el baño, opte por la regleta empotrada. Permite encender y apagar las luces y el alumbrado con total seguridad. El pararrayos vinculado a este bloque de toma de corriente es adecuado para zonas húmedas. Es bien sabido que el agua es uno de los mejores conductores eléctricos. Para protegerse mejor del riesgo de electrocución en su propia casa, asegúrese de que sus accesorios eléctricos son de la mejor calidad. Debe saber que los enchufes incorporados son los más asegurados para la garantía de su supervivencia. Si no está seguro del tipo de enchufes o tacos que debe comprar en su tienda, siempre es muy conveniente llamar a un profesional. Es importante consultar a un experto o, si es posible, a técnicos especializados en este tipo de instalaciones.

¿Cómo elegir bien la decoración de su cocina?
¿Elegir una cocina a medida o en kit?